Nueva pagina de COSAS DE MUJERES

Nueva pagina de COSAS DE MUJERES
HAGA CLICK SOBRE LA IMAGEN

miércoles, 28 de marzo de 2012

LA MUJER MÁS "PECHUGONA" DEL MUNDO EN RIESGO POR INFECCIÓN



La mujer más "pechugona" del mundo en riesgo por infección 
La mujer con el pecho artificial más grande del mundo podría perderlo debido una infección  causada por un estafilococo que contrajo durante su última operación. Los médicos advirtieron que posiblemente tendrán que cortar partes de sus propios senos.
La brasileña Sheila Hershey, de 29 años, se ha sometido a 30 operaciones plásticas, diez de las cuales fueron en el pecho, y ha acumulado unos nueve litros de silicona en su cuerpo estableciendo un récord mundial.
Para la última operación se trasladó a su ciudad natal Texas, donde actualmente vive, para restablecer el tamaño 38KKK de sus senos, mismo que fue reducido durante su embarazo el año pasado. En Estados Unidos está prohibido poner más de un galón (3.8 litros) de silicona en el cuerpo.
La brasileña dijo que tras la última operación tuvo fiebre y casi no podía respirar por el dolor. No logró curarse con antibióticos y fue llevada a un hospital en Houston para una operación de emergencia ya que la infección podía entrar en la sangre y acarrearle la muerte.

1 comentario:

  1. mujer mas caballa.... La belleza le costara su propia vida todo efecto tiene su resultado...

    ResponderEliminar